Busca lo que necesites aqui:

viernes, 15 de febrero de 2008

Volvio este!!!

Tenia dias de no escribir, hasta ahora tome un pequeño espacio para escribir unas cuantas lineas, pues escribo casi a diario en otro par de blogs que tengo de politica y caceria, pero me permito escribir un par de lineas para descuartizar un par de situaciones:
Me conto una paciente que la suegra presento un dolor de cabeza raro, el medico le dio referencia donde el especialista a san salvador y luego de hacerle unos examenes le dijo que tenia que ingresarla en el hospital profamilia, alli le mando otros examenes para luego decirle que no tenia nada, la gracia le salio en $800 USD. y regreso peor de lo que iba, y se le quito con una inyeccion de complejo b y un analgesico, que falta de escrupulos de estos medicos que no se tocan los higados para sangrar a la gente , eso se llama estafa y uno de los objetivos de esta pagina es denunciar estos casos y asesorar a la gente para que no sea victima de estos ladrones con gabacha.
La otra situacion es el desabastecimiento de los establecimientos de salud y el seguro social, a pesar de los impuestos que paga el pueblo y los descuentos del isss, nunca hay medicina, hasta cuando vamos a soportar esta situacion.

2 comentarios:

Admin dijo...

Esa es una mala maña que se da a diario y causa mucha indignación por esos médicos que no saben lo que hacen.

Me recuerdo de una vez cuando ese médico Madrid atendió a una paciente por no me acuerdo que padecimiento y le dió unas medicinas para ello de las que dan de muestras, y al llegar a la casa, esas muestras tenian como un año de haberse vencido.

Al igual que una doctorcita de allá por la colonia raza (ahi por el ivu) que atendio a mi hijo porque andaba con fiebre cierto día, casi de medianoche y después de que lo llevamos ahi, la doctora le inyecto asaber que tipo de medicina y después que nos fuimos el niño se puso peor de lo que estaba y no paraba de llorar, hasta que lo llevamos al seguro de sonsonate en donde un medico que vio a mi hijo nos pregunto qué cosa le habían inyectado y le dijimos el nombre de la inyección que ni me acuerdo, el cual causa un serio enojo en el medico del ISSS cuando oyo el nombre de la inyección porque esa maldita inyección era un medicamente que ya había sido suspendido debido a que causa dolor de oidos y afecta los riñones, de lo cual concluí que la doctora idiota bien pudo haberme matado a mi hijo por no estar al tanto de todo.

Mis respetos van para todo el gremio medico, incluso a su persona Dr. Castaneda pero este comentario es relacionado a su artículo, y pues no se me ocurrio mejor comentario que este.

Un saludo y adelante.

Carlos Castaneda dijo...

Esta pagina es para eso, para expresar sus sentimientos y tambien para orientar a los lectores para que no incurran en situaciones como la que le ha tocado vivir, gracias a Dios no paso a mayores, pero estas situaciones todavia se siguen dando.